Les ofrecemos una amplia gama de servicios, para intentar tener a nuestros clientes al 100% de satisfacción.

Alquiler de Ropa Termica

Disponemos de una gran variedad de ropa termina y polar para que no tengas que preocuparte del frió y disfrutes al máximo de tu día en la nieve.

Forfait en mano

Con la venta anticipada de tus Forfaits son todo ventajas. No sólo te ahorrarás las largas colas en las taquillas de una manera gratuita, además podrás acumular descuentos para tus clases de esquí/snowboard y en el alquiler de material. Cuantos más forfaits obtengas con nosotros mayor será tu descuento.

Cursos con Profesionales

Disfruta de clases personalizadas con profesionales del sector te garantizamos vivir una experiencia única.

VEN A SIERRA NEVADA EN GRUPO

Disfruta con tu grupo de amigos por un precio increíble. .

Programa Planteando

Nuestra intención es repoblar zonas castigadas por el fuego o zonas propicias para la siembra de arbolado:

  • Sierras de Granada proporciona asesoramiento a los alumnos sobre la siembra y cuidado del árbol.
  • Los alumnos se harán cargo de su propio árbol durante un año, desde que siembran la semilla hasta el día de la plantación.
  • La duración del programa es de 1 año.
  • El Club Deportivo Sierras de Granada dispone de hasta 12.000 semillas para ofrecer a sus alumnos.
  • Sierras de Granada os acompaña a la zona de plantación.

PLANTEANDO está dirigido para todas las edades, si bien, por las características del programa es idóneo para chicas/os de 5º de primaria, ya que por la duración de dicho programa el momento de la plantación coincidiría con el último curso lectivo en los colegios (sexto de primaria). La concienciación ambiental es fundamental, pero el asegurarnos que un porcentaje alto de las plantaciones salgan adelante no es mucho menos importante. Por desgracia es lo que a día de hoy sucede. Con PLANTEANDO se crea un vínculo entre el alumno y el árbol, por lo que son los propios alumnos junto con sus familias, quienes ayudan a seguir adelante al arbolito en su primer año tras la plantación, vital para su desarrollo.